Hola, soy Pamela.
Por favor, quiero morir. Tengo veneno para ratas pero yo no quiero terminar como una plaga que nadie quiere aunque me sienta asi. Soy bipolar, mi esposo se fue y ni siquiera me habla, cambie tanto por el y mientras mas le di, mas se aprovecho.
Ojala dios me lleve para no causar daño a mi familia pero ya se esta tardando demasiado, tengo mucha tristeza, pero no puedo seguir asi. Estoy histerica, con una crisis depresiva enorme. No se por que escribo, no quiero ayuda, quiero morir.
Tranquila pamela, hay muchas cosas porque vivir. El que tu esposo se haya ido, eso le pasa a muchas y el caso contrario tambien. Si el amor se acaba lo mejor a veces es la separacion. Ya encontrarás a otra persona que te quiera y a la que quieras eso siempre sucede. Recuerdo cuando era adolescente y terminaba con algun novio pensaba que se acababa el mundo que nunca mas encontraria a otra persona a quien querer, pero no era asi, con el tiempo encontraba a otra persona a quien querer y amar, y ya quedaban solo recuerdos de una exrelacion.