Sos uregente ayuda

liia - 18 abr 2014 a las 16:56
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 18 abr 2014 a las 19:20
hola de nuevo necesito mucho de su ayuda ya que aun no estoy 100% segura de que no este embarazada ya que me he estado informando y cada vez que me informo me surgen muchas dudas y crece mi mido y angustia miren según yo tuve mi periodo menstrual pero leyendo algunos artículos dicen que puede ser que el feto se esta acomodando ( la implantación ) miren mi periodo menstrual fue de esta manera me bajo 3 dias antes del dia indicado no fue abundante como otros periodos menstruales el color de la sangre fue como siempre la he tenido nunca fue de un rojo obscuro ni de color cafesito ni nada de esos colores , no tengo ningun síntoma de embarazo , no me duelen para nada mis pezones ni mi pecho , mis pezones siguen del tamaño de siempre , no tengo ninguna ansia por comer ni antojos de la nada , como como siempre , no me he sentido cansada ni con mucho sueño , tampoco tengo nauseas ni mal humor yo me siento normal como siempre
creen que lo que paso con mi periodo sea un descontrol hormonal y nada mas ?
porfavor espero que me ayuden y gracias ya que asi podre estar tranquila

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
18 abr 2014 a las 19:20
Hola liia,
La aparición del período menstrual no está programada con la precisión de un reloj suizo. Un adelanto o un retardo de 2-3 días es irrelevante. Lo que importa es su aspecto, su cantidad y su duración y por lo que describes, tu menstruación fue normal. Su menor cantidad pudo ser influenciada por el estrés de tus temores.
Si necesitas una respuesta confiable para poder tranquilizarte, realiza esta prueba de embarazo que te sacará totalmente de la duda.
0
Únete a la comunidad