Ya no puedo mas

verito - 19 abr 2014 a las 03:32
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 19 abr 2014 a las 14:59
Hola,
Soy vero tengo una serie de preguntas que hacer cuando quede embarazada tuve hongos vaginales durante todo el embarazo La cosa es que nunca se fueron con ningún medicamento clotrimazol faminal nistatina etc muchos mi bebé tiene 4 meses y aun tengo prurito picazon y dolor al orinar los médicos han dicho que es irritación otros que aun hay infección y quedo en las mismas con dolor constante ruego me responda alguien que puedo hacer ?

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
19 abr 2014 a las 14:59
Hola,

Es necesario que te realicen un papanicolau para saber cual es la bacteria que esta provocando eso y tratarla con ovulos.
También te recomiendo uses un jabón intimo en pan LACTIBON,este solo se consigue en farmacias y esta indicado solo para la parte intima y se recomienda en estos casos donde los síntomas son recurrentes.
Evita usar toallas o protectores perfumados y solo usa este jabón en esta zona,ya que otros jabones también pueden ser causantes de estos problemas.

Espero esto solucione el problema,
Gracias por escribir.