angel2491
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 20 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 20 de abril de 2014
-
20 abr 2014 a las 06:53
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
21 abr 2014 a las 10:59
Llevó 4 años tomando pastillas, hace dos años y medio q pastillas quede embarazada por no interrumpir mis relaciones mientras cambiaba de pastillas y no utilizamos otro método, y el embarazo termino en perdida fetal , el caso es que hace poco tuve una sospecha de embarazo por haber tenido relaciones en mi día más fértil pero como mi período llegó regular no me preocupe, el caso es que desde hace unos días me han salido unas manchas cafés en mis manos y no he estado expuesta al sol últimamente, además el día después de mi último período tuve relaciones y empezaba a tomar pastillas el día siguiente aunque está vez no las tomé con juicio, tomé dos, se me olvido una y después tomé tres y se me olvido otra y ya no las seguí tomando , hoy han sido tres días de olvido de pastilla y manche café y tuve nauseas, quiero saber si es normal debido a la irregularidad de las pastillas y tambn si debo preocuparme por las manchas en mis manos. Gracias!
Consulta también:
Temo sea algo grave por eso me atrevo a preguntar, porfa ayuda!
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 21 abr 2014 a las 10:59
Sí, estos manchados son debidos a la irregularidad en la toma de tus pastillas. Si este método contraceptivo no es el ideal para tí deberías comentarlo con tu ginecólogo para cambiarlo por otro (parches, anillo vaginal,...).