Enfermita

cano - 21 abr 2014 a las 05:55
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 21 abr 2014 a las 08:29
Hola,
Hace dos años que resbale de unas escaleras de madera mojadas ..cai casi al segundo nivel .me levanté con mucho dolor al tratrar de regresar me di cuenta que me costaba dar el pasó .llegue bañé y minutos despues ví que mo podía ni levantarme .y tan sólo mover los brazos o la cabeza o lo que quisiera mover o estornudar me arranca las lágrimas el dolor no podía ni moverme .ahora ese golpe me limita a muchas cosas .pues tardó recostada horas sin hacer nada ...pues de nina me cai y golpe asi de fuerte en el mismo lugar como puedo aliviar mi dolor sera que el ejercicio me puede ayudar ?un consejo por favor .

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
21 abr 2014 a las 08:29
Hola, debiste ser evaluada por un médico, acude a un médico. Puede que te recete algo para el dolor y otra clase de terapia como ejercicio.

Saludos y gracias por escribir!