Ciclofem

Resuelto
duquew Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 23 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de abril de 2014 - 23 abr 2014 a las 20:30
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 25 abr 2014 a las 15:10
Hola llevaba 8 años planificando con ciclofem y ya tuve mi periodo y suspendi la inyecion el 11 de abril y hoy tengo un sangrado es normal .gracias

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.157
24 abr 2014 a las 15:13
Hola,

No necesariamente normal, pero si hay sangrado por deprivación al dejar los anticoneptivos.

Saludos y gracias por escribir.
0
duquew Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 23 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de abril de 2014
24 abr 2014 a las 20:28
Hola !!! Entonces cuanto me puede durar el sangrado devido ala deprivacion del metodo anticonceptivo y no es necesecariamente normal el sangrado en realidad q puede ser
0
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.157
25 abr 2014 a las 15:10
Eso no se puede saber
0