Cicatriz en el rostro

cristy - 19 may 2010 a las 13:07
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 19 may 2010 a las 17:38
Hola,
Hace aproximadamente 3 meses me realizaron una intervención para retirarme 2 manchas oscuras en el rostro (por medio del azoto). El problema es que a consecuencia ahora tengo 2 horribles ampollas en la mejilla que no he logrado hacer desaparecer (estoy utilizando una crema que me recetó el doctor).
¿Qué debo hacer? Me gustaría también saber cuánto tiempo tardarán en desaparecer estas cicatrices..?
Gracias

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
19 may 2010 a las 17:38
Hola,
Lo mejor es que sigas aplicándote la crema que te indicó tu médico y evitar exponerte al sol.
Si luego de un cierto tiempo sigues sin observar mejora alguna, sería conveniente acudir de nuevo a consultar tu dermatólogo.
Sin embargo, debes saber que les tomará por lo menos 3 meses a tus cicatrices para desaparecer por completo.
Saludos