Sangrado con olor medianamente leve

Resuelto
Caroline - 19 may 2010 a las 04:49
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 19 may 2010 a las 16:19
Hola, hace como 2 meses he venido notando que al finalizar mi periodo se presenta un olor, no fuerte pero si incomodo a mi modo de ver; planifico con yadelle y en mis relaciones sexuales utilizo ovulos espermicidas. Hace una semana se me quito el periodo y en este momento volvi a sangrar con un color rosa esta vez sin olor pero si con un poquito de dolor bajo. ¿a que se debe esto? No tengo relaciones sexuales con mucha frecuencia y mi pareja es estable solo he estado con el. Ademas me he practicado con juicio las citologias aunque esta por vencerse el año.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
19 may 2010 a las 16:19
Las manifestaciones que refieres son muy inespecíficas y pueden deberse a muchas causas, las que yo presumo son Infecciones posiblemente una Cervicitis o EPI crónica, HUD (Hemorragia Uterina Disfuncional) o como efecto adverso de tu Anticonceptivo. Para salir de dudas te recomiendo acudir a un ginecólogo, el podrá evaluarte con más detenimiento y llegar al diagnóstico preciso de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad