Caroline
-
19 may 2010 a las 04:49
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
19 may 2010 a las 16:19
Hola, hace como 2 meses he venido notando que al finalizar mi periodo se presenta un olor, no fuerte pero si incomodo a mi modo de ver; planifico con yadelle y en mis relaciones sexuales utilizo ovulos espermicidas. Hace una semana se me quito el periodo y en este momento volvi a sangrar con un color rosa esta vez sin olor pero si con un poquito de dolor bajo. ¿a que se debe esto? No tengo relaciones sexuales con mucha frecuencia y mi pareja es estable solo he estado con el. Ademas me he practicado con juicio las citologias aunque esta por vencerse el año.
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 19 may 2010 a las 16:19
Las manifestaciones que refieres son muy inespecíficas y pueden deberse a muchas causas, las que yo presumo son Infecciones posiblemente una Cervicitis o EPI crónica, HUD (Hemorragia Uterina Disfuncional) o como efecto adverso de tu Anticonceptivo. Para salir de dudas te recomiendo acudir a un ginecólogo, el podrá evaluarte con más detenimiento y llegar al diagnóstico preciso de tu problema. Éxitos, hasta pronto.