Intervalo qt

gisel - 26 abr 2014 a las 04:39
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 28 abr 2014 a las 00:36
Hola,
en mi estudio salio asi:
conduccion y QT
pausas>2,2 segundos:o
pausa mas larga: N/A
intervalo QT LARGO: 336MS(Can. 1)
intervalo QT CORREGIDO: 395 ms
intervalo QT LARGO en 04:13. frecuencia card. 70 lpm.

resulta ke yo tengo turno con mi cardiologo el dia 7 de mayo, ke es el ke me atiende en el hospital y ante la duda yo consulte a un cardiologo particular y me dijo ke estaba todo bien, ke estaba todo dentro del rango normal. el problema es ke a mi me da palpitacones, mareos, y no me siento bien, y como yo tengo hipotiroidismo , me dijo ke las palpitaciones eran normales por la medicacion ke yo tomo. entonces ahora estoy mas confundida, xk mi analisis dice QT LARGO, si segun el cardiologo ke consulte me dijo ke era todo normal. no entiendo mucho y me siento confundida. agradeceria puedan ayudarme aclarar mis dudas, ya ke estoy preocupada. gracias. saludos.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
28 abr 2014 a las 00:36
Hola,

Si ya consultaste con un cardiólogo no debes preocuparte, no hay alteraciones.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad