Tumor en el cerebro

Resuelto
wanda - 19 may 2010 a las 13:13
 usuario anónimo - 24 may 2010 a las 01:52
Hola,
Estoy segura de tener un tumor en el cerebro.
El médico me acaba de realizar una tomografía (TRM) y no logró encontrar nada.
El problema es que yo estoy segura de tener un tumor por el simple hecho que tengo muchos síntomas como vértigos muy frecuentes.
¿Cómo puedo saber si estoy realmente enferma?
De antemano gracias por vuestras respuestas.

2 respuestas

D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 303
19 may 2010 a las 18:07
Hola,
La tomografía por resonancia magnética debió ser probablemente acompañada de algunos exámenes médicos como un escáner cerebral y otros estudios normalmente realizados por los médicos con el fin de identificar la presencia de algún tumor en el paciente.
Si estos exámenes y tu médico han indicado que no hay motivo para preocuparte es que seguramente así sea.
Te recomiendo tranquilizarte y procurar confiar más en tu médico.
Saludos
0
usuario anónimo
24 may 2010 a las 01:52
Hola wanda,
El hecho que estés segura que tengas un tumor en el cerebro me indicaría un problema somatomorfo en ti. Me explico, es posible que tengas esa idea recurrente de tener un tumor cerebral, además ten por seguro que si lo tuvieras en la tomografía lo hubieran visto. Te informo que existe un tipo de vertigo llamado psicógeno y este se presenta en crisis de angustia y agorafobia (miedo a los espacios abiertos, a las multitudes o a abandonar la seguridad del hogar).
Te recomiendo que te tranquilices y tomes algún calmante. Podrías consultar a un psiquiatra, este te ayudaría mucho para controlar esa angustia
0
Únete a la comunidad