Distrofia raquídea

fifi - 10 ago 2011 a las 13:38
Dr. Fernández Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 - 10 ago 2011 a las 19:19
Hola,
Desde hace algún tiempo sale leche de mis senos al apretarlos y sin sentir ningún dolor, ni molestia. Estoy bajo tratamiento con morfina, Alprazolam y Clonazepam desde hace 3 meses a causa de una distrofia raquídea (Enfermedad de Scheuermann) que me produce una ciática, además de una neuralgia del crural muy intensa.
La ginecóloga me ha dicho de hacerme un análisis de sangre durante mi próxima menstruación, aunque tengo la seguridad de no estar embarazada. ¿Será que alguna de estas medicinas me esté provocando ese disturbio?
Agradezco sus respuestas y sus comentarios desde este mismo instante.
Consulta también:

1 respuesta

Dr. Fernández Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 880
10 ago 2011 a las 19:19
Hola,
Es un hecho comprobado que la morfina aumenta la secreción de prolactina.
Sin el afán de poner en duda la estrategia terapéutica de los médicos que le controlan, en vista de que no estoy al corriente de todos los elementos de su expediente médico, me permito señalar que:
a) no es corriente que la distrofia raquídea produzca una neuralgia del crural y que
b) cuando ésta necesita el uso de morfina, debería considerarse la posibilidad de una intervención quirúrgica para tratar de liberar la raíz del nervio ciático que se encuentra comprimida.
0
Únete a la comunidad