duquesadeaquitania
Mensajes enviados11Fecha de inscripcióndomingo, 20 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de marzo de 2017
-
30 abr 2014 a las 01:37
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
1 may 2014 a las 01:03
Hola,
Gente! Tengo una preocupación muy grande en cuanto a este tema, tengo 26 años y todavía tengo amores platonicos, desde adolescente me gustaba lo imposible, jugadores de futbol, fiscales que salían en televisión, actores, etc. y hasta ahora sueño con tener mi vida perfecta pero esta vez a lado de un x que es dueño de una facultad muy conocida de mi país, en la que ni siquiera estudié! (Le conocí en televisión cuando dio una conferencia de prensa porque su familia había muerto en un siniestro) fuera de eso soy una chica normal, tengo novio, soy ingeniera industrial, trabajo y además tengo pretendientes a mi paso pero mi problema es que ya otra vez me opcesioné con este x y ni bien puedo le busco en el facebook, en el twitter, en la pág web de su universidad. y lo mas triste es que ni la hora me da. Quiero ser normal!!! ayudenme por favor!
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 1 may 2014 a las 01:03
Debes acudir a un psicólogo, y ver tu grado de madurez.