Haz una pregunta
Yo hoy en la noche estuve con mamá tengo 12 años de edad.estabamos acostados y meti el pene dentro de mama y pensó que era papá el regaño que me espera mañana. Denme un consejo sobre qué hacer?
Hola, Cuando voy al baño a orinar me da una sensacion un cosquilleo al terminar, pero tambien note que me salen como pequeños pedasitos de carne o no se si sean coágulos de sangre Ayudenme Por Favor Es Primera Vez Que Me Pasa Esto
Hola, a mm tuve relaciones 6 dÃas después de q se me quito mi regla puedo quedar embarazada mi último periodo fue el 7 de enero al 11 y tuve relaciones el 17 y no me ha bajado preocupada por q no me ha bajado
Hooooola, necesito ayuda urgente! alguna respuesta o algo .. la menstruacion me sabe venir un dia 28 o sino un 30 .. o por ahi algunos dias del mes siguiente o un 13/15 de ese mes !! pero estoy preocupada . con mi novo tuvimos sexo sin proteccion .. hace una semana, pero casi siempre nos cuidamos, y es raro que le salga semen aveces.. Y AHORA ME DUELEN LOS OVARIOSSS ! SIEMPRE ME DUELE EL OVARIO DERECHO .. pero estoy preocupada, no me ha venido en 28/30 del mes marzo, ya estamos empezando el mes de abril y todavia, nada! que hago ? ustedes que me dicen? eh leido por internet que cuanto mas nervios tenes, se te puede atrasar pero no se, que hacer ! necesito respuestas !
Hola , bueno tuve relaciones sin protección hora antes de mi periodo , luego cuando apenaa termine mi regla volvi a tener sin protección y toma la pastilla del dÃa siguiente , a los 4 dÃas empeze a sangrar como si fuera mi regla normal, diganme que me puede estar pasando