Hola, cómo se debe usar adecuadamente el misoprostol?
Tengo 1 semana de retraso y quiero saber cual es la forma más segura de usarlo en este momento, el farmaceuta me indico que debo introducir dos pastillas en la vagina y tomar dos vía oral, pero en internet he encontrado varias paginas donde se dice que se deben usar dos dosis de 4 pastillas, introducidas en la vagina, con una diferencia de 24 horas.
Hola,
Disculpa pero por esta vía no podemos recetarte ningún fármaco, al parecer te quieres provocar un aborto por lo que te sugiero que evites realizarlo ya que puede ocasionar efectos adversos en tu cuerpo. Esta página no intenta promover el aborto ya que en muchos países es ilegal y por ende recae en quien lo promueve acciones legales. Te sugiero que evites realizarlo ya que muy posiblemente te realizarán un legrado uterino, esto puede dificultar conseguir un embarazo posterior al dejar cicatrices u ocasionar lesiones irreversibles. Además en muchos países al ser ilegal el aborto acuden a lugares clandestinos en los que atienden pseudo profesionales que pueden dejarte infértil e incluso ocasionarte hasta la muerte.
Hasta pronto y gracias por escribir.