Consulta urgente

mmsofya Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de mayo de 2014 - 2 may 2014 a las 07:48
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 2 may 2014 a las 14:32
hola tengo una pregunta que me incomoda mucho, normalmente antes de mi regla siempre 1 o 2 semanas antes me duelen los pechos y tengo dolores en mis ovarios (debo hacer notar que son irregular)pero generalmente me viene a fin del mes...
hace 2 semanas estuve con mi novio, no hubo penetracion pero ambos estuvimos por un momento en contacto con nuestras partes intimas y cuando estuvo a punto de "penetrar" nos detuvimos en el momento !...
la pregunta q me inquieta es que ya estamos a fin de mes y aun no me vino, pero si me han dolido los pechos como siempre pero con menos dolor de ovarios como estoy acostumbrada..porque puede ser?

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
2 may 2014 a las 14:32
Hola,

Si no hubo penetración no existe la posibilidad de un embarazo,no debes preocuparte.
El retraso puede deberse a tu preocupación.
Si deseas comenzar tu vida sexual te recomiendo consultes con un ginecólogo para que te recete anticonceptivas.Para evitar un embarazo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad