claclau
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 2 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de mayo de 2014
-
2 may 2014 a las 21:08
ale711
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 2 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de agosto de 2015
-
2 may 2014 a las 21:15
hola tengo una duda, es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas las inicie el 1 dia de mi periodo pero solo las tome 15 dias y mantuve relaciones todo este tiempo se me olvido tomarla como 2 dias pero luego me bajo una semana antes y deje de tomarlas pero mantuve relaciones todo el tiempo durante mi periodo. la duda es si puedo quedar embarazada????
ale711
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 2 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de agosto de 2015 Modificado por ale711 el 2/05/2014, 22:08
si tomas pastillas anticonceptivas nunca debes de suspenderlas ni dejar de tomarlas aunque se te olvide tomarla un dia ps al siguiente dia la debes de tomar de preferencia en la mañana y la que te toca ese dia en la noche porque si no no sirve de nada te lo digo porque fui con la gine y eso me explico alo que te entiendo esque mantuviste relaciones cuando estabas tomando pastillas y en tus días no creo q haya riesgo para la otra ten mas cuidadoo!