Silicato
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 2 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de mayo de 2014
-
2 may 2014 a las 21:21
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
9 may 2014 a las 01:58
Hola
Tengo una duda, mi periodo dura 7 días la ultima ves que me bajo fue en marzo 13, y lo hice con mi novio el sábado 29 de marzo y termino dentro de mi y la verdad no me tome nada de pastillas, porque con mi antiguo esposo con la que tengo una niña no pude embarazarme durante 5 años, y así paso el tiempo, lo volvimos ha hacer el sábado siguiente 5 de abril y se nos rompió el condón y esta ves si compre las pastillas de emergencia y me tome los comprimidos, para el día 13 de abril esperaba mi regla y solo me bajo medio día y no fue sangre fue algo color café super poquito y el dia 14 me hice una prueba casera de embarazo y salio negativa pero hasta el día de hoy no tengo síntomas de ningún tipo, y ya tengo un retraso de 2 semanas y media serán las consecuencias de la pastilla???
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 3 may 2014 a las 01:08
Hola Silicato,
Ahora que ya tienes más de un mes de haber tomado la píldora del día siguiente puedes realizar con toda fiabilidad una prueba de embarazo en sangre que te indique si el retraso menstrual que presentas se debe a los efectos secundarios de dicho anticonceptivo o a un eventual embarazo.
Silicato
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 2 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de mayo de 2014 5 may 2014 a las 20:32
HOLA OTRA VES
Pues le cuento que el día viernes 2 de Mayo me realice una prueba casera de embarazo y salio positiva inmediatamente, pero mi novio y yo no deseamos un bebe por lo que me he insertado vía vaginal 2 pastillas de Cytotec de frizer (a lo mucho tengo 4 semanas de embarazo) pero me vino mi regla muy poco y pocos dolores no como lo que cuentan lo hice mal el procedimiento y solo ocasione una amenaza de aborto? no se si colocarme otras 2 esta noche, usted que me recomienda?
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 9 may 2014 a las 01:58
Hola otra vez,
Te recomiendo solicitar la asistencia de tu médico de confianza, 1º para certificar que el resultado de tu prueba casera fue válido y 2º para evitarte graves complicaciones por utilizar el fármaco que mencionas.