Urgentee ayudaaa por favorr!!!

carla05071 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de mayo de 2014 - 4 may 2014 a las 15:08
anonima_sev Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 4 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de mayo de 2014 - 4 may 2014 a las 16:00
Hola buenos dias quisiera saber si puedo quedar embarazada lo que pasa es que ayer tuve relaciones con mi enamorado y el condon quedo dentro mio estabamos abrazados y cuando le saco su pene se dio cuenta que el condon no estaba y al final me percate que estaba dentro mio y estaba con un liquido pero no sabia si fue semen o pre seminal pero luego lo sacamos pero antes de que lo saque yo le dije que me estaba mojada como que sentia si su liquido estaba dentro o era el mio nose eso estoy en duda , pero el condon no se rompio , nesecito ayuda por favor quiero saber si puedo quedar embarazada y por cierto del 27 al 30 me vino mi regla

1 respuesta

anonima_sev Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 4 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de mayo de 2014 2
4 may 2014 a las 16:00
Eso me paso a mi pero no puedes quedar embarazada, seguramente lo q notastes era tuyo.