chikita_g
-
6 may 2014 a las 01:17
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
6 may 2014 a las 01:58
Hola. Llevo semanas con una duda en mi cabeza y es q en realidad no tengo quien me saque de dudas o a quien preguntarle le cuento mi mestruacion me vino en marzo y soy sexualmente activa en ese mes de marzo estuve con mi pareja sin proteccion mi mestruacion me tenia q a ver llega para abril pero cm tengo un periodo irregular no engo fecha exacta. Se supone q me vino el mes de marzo el 27 y q sacando mi cuenta tambn me tocaba el 27 de abril pues paso el mes de abril completooo y nada. Q me llega y me intriga xq no estuve con mi pareja intimamente en todo el mes de abril y ya a la fecha q voy llevo 11 dias de retraso es posible que este embarazada ayuda x favor con urgencia necesito el consejo o la ayuda de alguien que sepa del tema o cualquier consejo plisss q me recomiendan hacer ???
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 6 may 2014 a las 01:58
Hola, existen varias causas de retraso de menstruación, pero primero se debe descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Si sale negativa acude a un ginecólogo.