Epididectomia bilateral, extirpacion de epididimos

juanmika Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 6 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de mayo de 2014 - 6 may 2014 a las 11:01
 danni arias - 6 sep 2017 a las 23:26
Si halgun urologo me puede ayudar, me hicieron epididaectomia el 21/04/14 y estoy con molestias, los testiculos muy sensibles con un solo roce es como un pinchazo y ademas tengo halgo de liquido, que ya me sacaron un poco hace una semana y quisiera saver si es normal lo del dolor y por cuanto tiempo lo tendre que soportar, ya que, me impide trabajar e incluso caminar con normalidad.

2 respuestas

juanmika Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 6 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de mayo de 2014
6 may 2014 a las 15:54
Gracias Doctora, eso espero yo tambien. Y tambien espero que si alguien a tenido que pasar por quirofano por este motivo, me pueda hablar dei su experiencia.
0
fui operado de epididectomia bilateral.El Dr me previno que no podría engendrar pero, como recompensa, iba a quedar muy castizo, muy pisador. Así ocurrió y tengo 85 años. No tengo hijos pero he pisado como conejo. Dios da sus recompensas-Además me dió una esposa hermosa, distinguida e inteligente de ascendencia rusa con dos hijos chicos que crié como propios Jorge Osses D..
0
danni arias > Jorge Osses D
6 sep 2017 a las 23:26
Hola que tal me Gustria saber los riesgos de la epididectomia
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
6 may 2014 a las 13:02
A ver si tenemos suerte y algún Urólogo te responde a tu pregunta. Yo no tengo experiencia en tu patología.
Saludos !
-1
Únete a la comunidad