Celos obsesivos

Resuelto
janekimkev Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de mayo de 2014 - 6 may 2014 a las 22:16
Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 - 7 may 2014 a las 16:46
buenas tardes, tengo una inquietud sobre mi esposo que ultimamente me celas demasiados, quiere q me reporte cada segundo por mensajes o llamandolo, me revisa y me contesta los mensajes haciendose pasar por mi, tengo un grado de stress demasido alto por esa situacion, que debo o puedo hacer al respecto. gracias, espero respuesta

3 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
7 may 2014 a las 05:30
Hola, sería bueno que converses con él y luego sería recomendable que acudan con un psicólogo.

Saludos y gracias por escribir!
0
janekimkev Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de mayo de 2014
7 may 2014 a las 16:31
buenos dias, en relacion a su respuesta, nosotros hemos conversado al respecto y el me dice que va a cambiar su aptitud, pero hasta los momentos veo que la situacion sigue igual, esto me esta generando problemas con mi hija, ya que ella no es hija de él, y ella en ciartas oportunidades me manifiesta que no quiere q yo viva con el y que lo deje.
0
Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 294
7 may 2014 a las 16:46
Hola que tal como estas, eventualmente los celos son síntomas, de inseguridad, desconfianza, para entender un poco mejor a tu marido piensa en esto:

¿Que es lo que lo hace actuar de esa manera?
¿Que piensa el, cuando esto lejos de su presencia?

Un solo celoso impulsivo, vive una vida incomoda, por que dentro de su mente, comienza a cuestionarse argumentando cosas como: " Que estará haciendo ella"
"Con quien esta" "Con quien habla" en si una serie de ideas negativas, incluso estas personas llegan al punto de que si te miran con alguien piensan que ese es tu otro amante.

En mi opinión la comunicación es muy importante, tu pareja en este momento tiene sus sentimientos por el suelo, en la cual considero que los tuyos están saludables, entonces tu como buena esposa es momento que tomes el control de tu relación no de el, hacia ti.

Habla con el seguido, dile como estuvo su día, hazlo sentir importante (No tanto), haz contacto físico con el, tu sabes todas aquellas cosas que ha nosotros los hombres nos gusta, pero como tu tienes el control de todo, tienes que darte prioridad tu mismo, también no pienses que tu vida es solo para el.

Cuando el te llame y perciste tanto, solo dile con toda delicadeza que tu lo llamaras luego que estas ocupada en el trabajo cosas a si.
0
Únete a la comunidad