Pregunta

almalibre31 Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 7 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de mayo de 2014 - 7 may 2014 a las 22:18
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 8 may 2014 a las 02:32
Hola me pasa lo siguiente y necesito de ayuda!! La zemana pasada sangre por lo menos e dias ya q estube enferma de la guatita y muchos vomitos cui al ginecologo y me dice que el sangrado si es del utero y q las pastillas habian perdido un poco su efecto pero q las tomara hasta q mellegarami periodo me tenia q llevar este domingo q paso y me llego el lunes al final y me duro solo lunes y martes y en la noche de este martes ya no sangrava estoy desconcertada ya q se me tenia q terminar el jueves y empezar mis nuevos anticonceptivos y no sse q aeer ya q.no ee cuando tomarme los anticonceptivos si hoy miercoles o los del martes y miercoles o solo el jueves empezar denuevo me gustaia q me respondieran pliss ya q no se q aser y mi.medico no me pudo atender!! Gracias...

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.149
8 may 2014 a las 02:32
Hola,

Para mayor seguridad espera un sangrado franco que indique tu siguiente menstruación y retoma las pastillas.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad