Nopuedomas

fany - 11 may 2014 a las 13:14
lost-marlem Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 17 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de agosto de 2014 - 11 may 2014 a las 16:12
Hola,
Hola. Tengo 17 años soy mujer y hace como 4 meses tengo una sensacion de tipo nudo en la garganta y fui a un doctor y me checo y no encontro nada raro pero yo sigo preocupada y cada vez que veo alguna enfermedad siento que eso tengo nose porque. Y eh empezado a sentir dolor en los huesos y estoy muy preocupada siento que hasta puede ser vih y me han dicho que tengo ansiedad o estres y que necesito ayuda psicologica porque lo que tengo talvez es solo psicolpgico. Espero me ayuden gracias

1 respuesta

lost-marlem Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 17 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de agosto de 2014 2
11 may 2014 a las 16:12
Hola nena... yo soy estudiante de ultimo semestre en lic en psicología.

Lo que describes que sientes en tu garganta son represiones que incluso pueden causarte dolor de cabeza y en el pecho. Tu idea de tener enfermedades puede deberse a una carga excesiva de ansiedad o un cuadro severo de estrés. .. yo te recomiendo terapia psicológica te ayudara mucho.
0
Únete a la comunidad