Consulta

beluz - 11 may 2014 a las 22:13
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 11 may 2014 a las 23:10
Hola,
soy belen le comento un poco lo que me anda pasando resulta que me venia protegiendo con el anticonseptivo y este mes no me puse yo tuve teniendo relacion con mi marido sin proteccion devo decir que soy inregular bueno pasando los dias comense a tener dolores muy leves en el vientre y caderas pero si tengo muchos mareos esty a unos dia que me llege mi periodo por hay me agarra como si fuera que quiero devolver pero es leve me preocupa ya que este mes devo volverme poner el anticonceptivo de nuevo yo lo que quiero saber si devo hacerme un tes de embarazo o ustedes que opinan
para mi seria mi primer embarazo buscado solo necesito ayuda gracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
11 may 2014 a las 23:10
Hola, si has tenido relaciones sexuales sin protección es recomendable que realices una prueba de HCG en su fracción beta dos semanas después de la relación sexual de riesgo.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad