adris op
-
12 may 2014 a las 07:22
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
12 may 2014 a las 13:27
Hola, mi nombre es adriana, me acaban de descubrir un mioma de 3 cm mi doctora quiere retirarme la matriz, de verdad necesita hacerlo? solo he tenido 2 periodos abundantes, que yo no considero hemorragias no hay otras alternativas? Puedo embarazarme aun asi? Estoy muy confundida
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 12 may 2014 a las 13:27
Hola adris op,
El síntoma más frecuente de los miomas del útero son las hemorragias uterinas anormales. Cuando estos no dan síntomas, por lo general, sólo se realiza un seguimiento con un examen pélvico manual y/o ecografía para controlarlos. En caso de observar crecimiento o que causen muchos síntomas se plantea el tratamiento quirúrgico del mioma.
Es preferible que solicites otra opinión ginecológica de tu situación y el protocolo a seguir.