Es un problema que no se resuelve

Nanan094 - 13 may 2014 a las 22:06
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 may 2014 a las 11:35
Hola, mi cuñada en cada periodo tiene unos dolores horribles los cuales cada vez son más agudos fue a un ginecólogo y le dijo que producía muchos óvulos y que esa era la razón del porque tenía esos dolores pero también le dijo que era porque producía óvulos fuera de la matriz que era una alteración en la matriz ella tiene 18 años pero no ha tenido relaciones aún así que sólo le hizo un ultrasonido
Nos quedamos algo dudosos de esa respuesta o más bien diagnóstico y quisiera saber si eso podría ser posible...
Ya que yo así sufría en mis periodos hasta que fui con mi ginecóloga y me reseto dos medicamentos y aconsejo para poder tener un embarazo ya que es lo que más espero pero no he logrado el embarazo pero jamás he vuelto a tener esos dolores.
Así que PORFAVOR quisiera una respuesta certera.
Gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
14 may 2014 a las 11:35
Hola,

Acudan al ginecólogo por una nueva opinión porque al parecer no ha sido claro su diagnóstico y necesita una mayor evaluación.

Saludos y gracias por escribir.