Probable embarazo?

aleejandraa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 13 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2011 - 13 ago 2011 a las 06:06
aleejandraa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 13 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2011 - 14 ago 2011 a las 00:22
Hola,
mi nombre es Alejandra, tengo 13 años y mi problema es el siguiente.... (disculpen si soy algo muy clara y directa)
Tuve mi periodo menstrual el día 29 de julio, y termine el 2 de agosto y 3 días después mantuve relaciones sexuales con mi pareja, mi primera vez, empezamos como fingiendo el acto sexual (sin ropa de por medio) y después fui penetrada por atras el problema esque mi pareja dejo escurrir el semen quedando manchada mi ropa interior, y no se si tocando mi vagina, con esto...¿Puedo quedar embarazada?
De ante mano Muchas Gracias, y espero me puedan responder ya que estoy muy angustiada..

1 respuesta

angierbl Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 7 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2011 3
13 ago 2011 a las 07:01
Hola Ale!!
mm, eres muy pequeña para tener relaciones no lo crees??
pero bn no importa,
mira, segun mis conocimientos,
no puedes quedar embarazada despues de tu menstruacion, no te subetimes ni preocupes, y para la siguiente usa preservativo, porque si es en dias fertiles y se queda en tu ropa interior, hay una pequeña posibilidad de estar embarazada vale!
cuidate!
espero te sirva mi info!
aleejandraa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 13 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2011
14 ago 2011 a las 00:22
muchas Gracias de verdad! me has quitado un poco la preocupacion ;D de todas maneras me hare la prueba...quiero estar 100% segura! Muchas Gracias!!!
Consulta también