Odiosas cartucheras o chaparreras

Resuelto
duquesadeaquitania Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 20 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de marzo de 2017 - 14 may 2014 a las 05:32
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 may 2014 a las 10:51
Hola,
Mi gran defecto es la grasa que se me acumuló en el muslo inferior externo de mis 2 piernas, algunos le llaman cartucheras, otros chaparreras, bolsas de montar y yo le llamo piernas de pollo mal cargado, soy una chica delgada pero alguna vez tuve sobrepeso para lo que es mi estatura (1.60) y aunque ahora estoy fina, la grasa asquerosa de esa parte de mi cuerpo no desaparece por más de que llevo años haciendo todo tipo de ejercicios, me tiene asqueada y traumada ya no sé que mas hacer para que desaparezca, parecen 2 pelotas al costado de las piernas, y mas arriba tiene un hueco (en las 2 piernas) a la altura de mis nalgas y todo lo que me pongo de la cintura para abajo me queda realmente mal, cómo me puedo desacer de estas pelotas de grasa muerta? y como relleno esos huecos que se me formaron a la altura de mis nalgas en los costados?? Ayuda por favor!!




8

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
14 may 2014 a las 10:51
Hola,

Acude al gimnasio para con un entrenador puedas encontrar la rutina adecuada para eliminar esta grasa localizada.

Saludos
0
Únete a la comunidad