Preocupadamente

Denunciar
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de mayo de 2014
-
Message postés
7850
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
Hola,
tengo muchos mareos, abajo del ombligo me duele terriblemente , me dan ganas de comer , cuando como lo como asi como si fuera chocolate con un gran saber con delicia es algo que nunca hacia yo , me baja descenso aun algo asi como leche transparente nose que tengoo , algunas veces me pongo histerica , me e puesto muy sensible a todo , mucho mas renegona a lo que era antes puede ser que este embarazada , yo con mi enamorado lo hicimos el 1 , 4. 8 de mayo , supuestamente mi regla me tenia que bajar el 7 de mayo , porque mi ultima regla fue el 7 de abril , estoy preocupada , fui a una doctora me dijo que mi regla me tenia que venir el 3 de mayo porque nunca sera la fecha indicada , ahora nose que hacer , seria 12 dias de retraso no entiendo el porque hoy dia me dolio en la parte de abjo del ombligo algo que nunca me pazo :C ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 respuestas

Message postés
7850
Estatus
Moderador
Última intervención
3.403
Hola tureyna09,
Teniendo más de 10 días de retraso menstrual, puedes hacer confiablemente una prueba de embarazo en sangre que te indique si tus síntomas corresponden a los premenstruales o si hay una gestación incipiente.
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de mayo de 2014

hay una gestación incipiente?? no entiendo me pueden explicar
Message postés
7850
Estatus
Moderador
Última intervención
3.403
Hola de nuevo tureyna09,
"Si hay una gestación incipiente" hace referencia a la posibilidad de que exista un embarazo que apenas acaba de comenzar.