Latidos ectopicos axficia

Anthonic Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 16 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de mayo de 2014 - 16 may 2014 a las 23:17
 Francisco - 11 sep 2017 a las 03:45
Buenas tengo 24 años y llevo unos meses sintiendo unos latidos raros... Creo que se llaman latidos ectópicos me pasan frecuentemente todos los días
. Me dan punzadas en el pecho en la cabeza.si hago esfuerzo me dan esos latidos más fuertes me asfixio. Salgo a la calle y me agobio no puedo hacer una vida normal... Estoy cansado de que me den taquicardia tener que tomar alprazolam ir a urgencias que me hagan electrocardiograma y me tome la tensión y me manden para casa y me diga que es ansiedad... Estuve en cardiología y me hicieron un ecocardiograma pero en ese momento no tuve esos latidos raros (ectópicos)no puedo ni tener relaciones sexuales con mi pareja por que parece que el corazón me va a explotar por los latidos esos, estoy comiendo y me pasa lo mismo...alguien me puede decir que puede dar otra opción que no sea ansiedad.muchas gracias

5 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
17 may 2014 a las 01:56
Hola, si todos tus parámetros están normales es probable que sea ansiedad para lo cual debes usar psicoterapia. Acude a un psicólogo.

Saludos y gracias por escribir!
0
Anthonic Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 16 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de mayo de 2014
17 may 2014 a las 02:04
Y una ansiedad teda molestias en el corazón ?? Todos los días ya este muy tranquilo ??? Teniendo sexo con mi pareja ???notar latidos como si se frenara uno de ellos ?? Y se te mueva todo... Me mandaron Trankimazin me deja atontado pero los latidos esos no me los quita.... Un holter no sacaría de más dudas ??? Muchas gracias por contextar y por su tiempo
0
Anthonic Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 16 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de mayo de 2014
17 may 2014 a las 15:21
También duele el brazo al estar en reposo en la parte ke une el hombro y el brazo?? Eso lo hace la ansiedad?
0
Anthonic Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 16 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de mayo de 2014
17 may 2014 a las 22:40
la tercera causa más frecuente y si es de origen cardiológico son algunas arritmias (extrasistóles; que son latidos prematuros del corazón) o más rara vez el famoso prolapso mitral que da esa sensación del pinchazo en el pecho.
0
A mi me dan pero me hicieron un ecocardiograma y todo bien
0
Únete a la comunidad