Ruido extraño desde el centro de mi pechp

sarah - 18 may 2014 a las 03:10
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 19 may 2014 a las 04:45
Hola,
hola, mi nombre es sarah, tengo desde hace unos meses un ruido algo extraño que viene desde el centro de mi pecho, no sé bien si es de los pulmones o del torax....solo sé que lo escucho venir desde el centro del pecho y suena muy bajito y solamente lo escucho cuando estoy acostada o sentada en silencio...no tengo gripe, ni flema, ni dolores, nada...ese ruido suena como burbujeos roncos...en el día no experimento absolutamente nada extraño excepto el ruido..pero en las noches mientras duermo tiendo a soñar que dejo de respirar...y se sienten muy reales esos sueños, como si de verdad empezara a respirar de forma escasa...pero cuando me levanto respiro normal.....de verdad no se...algún doctor que me pueda explicar?...he tratado de ignorar el ruidito pensando que se iría pero ya llevo así como 3 meses y sigue allí

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
19 may 2014 a las 04:45
Hola, podrías tener silbidos. Acude a un médico para que te descarte asma u otra enfermedad pulmonar.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad