Ayuda , me estoy desahogando

Natasha - 19 may 2014 a las 09:32
kenialinares Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de mayo de 2014 - 19 may 2014 a las 10:16
Hola,
Bueno les cuento me llamo Natasha & tengo 18 años soy gitana soy de argentina NO soy una GITANILLA de españa ni nada de eso , soy gitana hungara mis padres son muy estrictos & muy sobreprotectores , soy soltera & JAMAS tuve novio ni me vi con un chico como para ir conociendonos ya qe tengo miedo de qe me descubran o algo siempre me fije en chicos gitanos ya qe con chicos qe no son gitanos no podemos salir ni casarnos ahora esta mas ala moda para algunas. Hace 2 años mis padres pusieron una pizzeria ya qe estabamos cortos de plata , & hay conoci a un chico Llamado Ruven , un chico qe fue por el trabajo no era gitano & me gusto mucho demaciado el tenia 21 años & yo 16 al principio no hablabamos y ni nada el ya sabia como era el tema con mis padres y todo , conocia la religion era todo dificil porqe ami me gustaba y apenas lo podia mirar ya con miedo de qe me descubran , entonces pado el tiempo y jodiamos solo cortas charlas nada importante y haci me fue gustando mas & mas. me imaginaba todo con el pero mi hermana mayor habia cometido el error de irse con un chico no gitano y mis padres sufrieron y perdieron muchas cosas!entonces eso me frenaba demaciado ,el me jodia todo el tiempo nunca adelante de mis padres nos deciamos HOLA y nada mas , pero aveces el pasaba por la ventana de mi casa y yo justo estaba hay y el paraba y hablabamis el miraba para todos lados con miedo de qe lo vieran hablando conmigo yo no sabia qe tenia novia y ni nada , un dia lo vi en la heladeria de casualidad yo muy emocionada con ir hablarle ya qe yo estaba sola y el tambien ALFIN SOLOS! dije y entinces.. lo vi con una chica bajando de la moto y casi lloro entre ala heladeria y lo miro el no me vio xqe estaba d espalda (MIRANDO A SU NOVIA) y entonces pido los gustos de mi helado y se da vuelta me mira y me dije (HASTA EN LOS SUEÑOS TE VEO , VOS SALIS PARA GASTAR PLATA NADA MAS) yo lo miro y le digo SI VISTES! & entonces se da vuelta la novia y nos nira el ni la presebto y le dijo (ES LA HIJA DE MI JEFFE) y ella me dijo (HOLA SOY LA NOVIA DE RUBEN) hay me quise morir...los dias fueron como siempre desde ese dia nada cambio , yo lo seguia pensando extrañando y lo qeria ver todo el tiempo , cuando me hablaba me emocionaba demaciado o hasta cuando lo veia ! Despues renuncio y lo veia 1 mes o quizas ni 1 vez , al mes. se donde vive y todo avexes paso x su casa y desesperadamente rezo con qe lo vea x casualidad por lo menos por la calle :( muy pocas veces pado edo , ahora se qe se mudo x problemas en el barrio y sigue de novio con esa chica , con la cual me entere gracias ala red qe estan juntos hace 5 años. Hoy en dia no lo vi mas nunxa mas nos cruzamos pero , lo sigo pensando extrañando e imaginandome con el , sigo con la esperanza de qe nos vamos a cruzar x casualidad en la calle! Y...nunca eh amado a nadie el es el primer chico del cual me enamore y no me arrepiento , el no lo sabe y nunca lo va a saber! Me voy a morir con el amor qe siento x el y entonces el estara con hijos e con su mujer! NO SABE NADIE DE TODO ESTO necesitaba desahogarme ya qe nunca le conte A nadiee esto q me paso y me sigue pasando. Ojala algun dia pueda gritarle qe LO AMO!

1 respuesta

kenialinares Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de mayo de 2014
19 may 2014 a las 10:16
Hola hermosa
La historia que cuentas no sólo te paso a ti a muchas mujeres nos suelen decepcionar así yo igual me enamore en la secundaria tan profundamente que juraba que era el amor se mi vida, pero el.nunca se fijo en mi el día que vida que tubo novia me quise morir llore durante 2 semanas y ene aqui no te desvalores por alguien que no vale la pena valorate hermosa animo
0
Únete a la comunidad