Quiero saber mi resultado

mimi0303 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes 20 mayo 2014 Estatus Miembro Última intervención 20 mayo 2014 - 20 may 2014 à 23:59
yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo 9 marzo 2014 Estatus Miembro Última intervención 24 noviembre 2016 - 21 may 2014 à 01:27
si mi resultado de gonadotrofina corionica humana fraccion beta salió 0.12 cre que pueda subir y ser embarazo cuando mi endometrio estaba grueso llevo un día de retraso solo me esta bajando flujo café pero me siento días antes con ascos y síntomas de embarazo

1 respuesta

yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo 9 marzo 2014 Estatus Miembro Última intervención 24 noviembre 2016 225
21 may 2014 à 01:27
Pues tú resultado es negativo espera una semana de retraso para realizarte otra