mimi0303
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes 20 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención20 mayo 2014
-
20 may 2014 à 23:59
yeni y jorge
Mensajes enviados1203Fecha de inscripcióndomingo 9 marzo 2014EstatusMiembroÚltima intervención24 noviembre 2016
-
21 may 2014 à 01:27
si mi resultado de gonadotrofina corionica humana fraccion beta salió 0.12 cre que pueda subir y ser embarazo cuando mi endometrio estaba grueso llevo un día de retraso solo me esta bajando flujo café pero me siento días antes con ascos y síntomas de embarazo