Tengo 17 años, planifico con Jadelle

Resuelto
valendiaz.1901 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 21 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de julio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 11/06/2014, 20:09
Valentinas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 26 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de mayo de 2014 - 26 may 2014 a las 23:27
hola muchas gracias por la atencion tengo 17 años y hace seis meses empece a tener relaciones sexuales por eso tome la decision de planificar con el jadelle resulta que hay algo que me preocupa demasiado y es que despues de tener relaciones sangro no en grandes cantidades pero si una mancha, la ultima vez que estuve con mi novio en el momento en el que el termino dentro de mi me ardio y despues en mis panties tenia una mancha de sangre por favor quisiera saber porque me ocurre esto porque mancho siempre y porque me ardio?

gracias por la pronta respuesta y la atencion prestada

1 respuesta

Valentinas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 26 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de mayo de 2014
26 may 2014 a las 23:27
primero, la edad que tienes no es muy adecuada para que una planificacion de este tipo la soporte tu cuerpo, pero si crees que no es por el tipo de metodo que usas entonces podrias tener alguna infeccion vaginal. consulta con un Ginecologo.
0
Únete a la comunidad