Tricominiasis

gisel - Modificado por gisel el 21/05/2014, 16:26
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 22 may 2014 a las 19:31
Hola doctor,me gustaria consultarle mo problema,ya que no se que mas hacer,hace aproximadamente 9meses me inicie sexualmente,despues de dos meses me hice el p.a.p y salio que teniaTricomoniasis vaginal ,realize el tratamiento indicado al igual que mi pareja,pero al poco tiempo comenzaron nuevos sintomas,como picazon vaginal,flujor con mal olor,ardor al orinar.. eso me ha seguido pasando,volvi a colocarme ovulos, mejore pero ahora la picazon vuelve a aparecer,yo tomo los cuidados de higiene necesarios,pero siempre despues de mantener relaciones a los dias estos sintomas aparecen,y la verdad es que ya no se que hacer, cual es la causa ?tengo que aclarar que esta ultima vez, que ha aparecido la picazon constante y el mal olor en flujo ,ha sido despues de tomar dos cajas de anticonceptivos sin el descanso de los diaa,correspondientes, tiene algo que ver esto ?? Pero tampoco entiemdo por que anteriormente me ha.seguido pasando ..si pudiera ayudarme se lo agradeceria con el alma,ya que es una situacion muy agoviante y desesperante para mi !desde ya infinitas gracias !!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
22 may 2014 a las 19:31
hola,
entiendo la incomodidad. A veces los esquemas para el tratamiento de una infección se dan según si son permanentes. Como es tu caso, lo más probable es que requieras un esquema más largo.
Hay que iniciar con un cultivo de secreción vaginal + antibiograma, ahí veremos cuál(es) son los agentes que producen este flujo. Luego te indicarán los medicamentos, ahí debes mencionar que llevas varios meses con el malestar y señalar los medicamentos que ya usaste.
Deberán volver a dar tratamiento a tu pareja y el tuyo, probablemente sea un esquema largo.
Si bien las píldoras cambian nuestro manejo hormonal, es muy poco probable, pero se analiza según cada caso.
Cualquier otra consulta, hazla con cofnianza.
Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad