¿Porque no puedo mantener la mirada a los hombres en general?

Marina - 22 may 2014 a las 02:47
kirakary Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 29 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de julio de 2014 - 30 jun 2014 a las 00:33
Hola, un gusto saludar, mi problemas es:
Solo puedo mantener la mirada de los hombres en mi familia nuclear., pero de los demás no,y no es que me gusten ,hasta puedo incomodarme con la mirada de un tipo feo,ya sean guapos, feos, sea quien sea,pero hombres, con las mujeres no tengo problemas puedo hablar con ellas mirándolas a los ojos directamente y mantener la mirada en la conversación,pero con los hombres no puedo.

4 respuestas

davids215 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 25 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de mayo de 2014
25 may 2014 a las 06:08
Hola Mariana puedes empezar a practicar sola con fotos de hombres amigos o algo así miramos a los ojos o trata de hacer conferencias por skype y sigue practicando cada vez más quitarás ese miedo no te preocupes que sencillamente es por pena pero no te de pena ten firmeza y seguridad de ti misma !!! Mucha suerte
David Santiago chamorro
Twitter:davids215
Instagram:davids215
Skype:David.chamorro75
Si quieres puedes practicar conmigo tengo 15 años vivo en colombia . Cuídate cualquier inquietud envíamela a mi correo davidsanti215@hotmail.com
0
PURIKE Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2015 4
28 may 2014 a las 16:59
Deberías comprobar si esto es un hecho aislado o bien si hay otros indicadores, por ejemplo:
http://asperger.es/articulos_detalle.php?id=165El%20contacto%20visual%20acciona%20se%F1ales%20de%20la%20amenaza%20en%20los%20cerebros%20de%20los%20chicos%20Autistas
0
alejandraph Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción sábado, 17 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de junio de 2014 9
1 jun 2014 a las 21:40
Tienes una gran desconfianza hacia los hombres, por eso es tu inseguridad al no poder mirarlos directamente hacia los ojos, piensa en que momento de tu infancia te paso algo que pudieras relacionarlo con esto o en que momento decidiste cerrarte asi a ellos. ¿ has tenido pareja? ¿abusaron de ti? Tienes que trabajar en esto amiga, desgraciadamente no puedo darte terapia por este medio, yo soy psicologa, pero puedes acudir a un psicologo para quitar tus miedos y desconfianza. Suerte
0
kirakary Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 29 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de julio de 2014
30 jun 2014 a las 00:33
Inseguridad en ti misma, te importa mucho lo que ellos piensen de ti. Primero que nada tienes que quererte ati como eres de pies a cabeza, aceparte con defectos y virutdes y te apuesto lo que quieras que aceptandote y dandote cuenta que no pasa nada al hacerlo mas que demostar confianza en ti misma. Te aseguro que ellos van a acabar bajandote la mirada
0
Únete a la comunidad