alikemal
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 22 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 22 de mayo de 2014
-
22 may 2014 a las 18:17
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
29 may 2014 a las 16:29
Estimados hoy acabo de leer el resultado de mi exámen del pap en el cual me encuentro con el siguiente diagnóstico "Moderada reacción inflamatoria presencia de celulas escamosas con núcleos hipercromáticos , me dió mucha angustia leer este diagnóstico porque aparentemente no es bueno, comentarles a parte que hace diez años se me detectó un VHP producto de relaciones extramaritales de mi marido y su amante...VHP tratado con una conización con buenos resultados, volvió el VHP? que tan riesgoso y peligroso es lo que tengo,? hay que operar nuevamente,? puedo pedir a mi ginecólogo que me saque todo el interior y terminar de una vez por todo con todo esto , que aparte sicológicamente estoy muy mal, siempre he tenido una sola pareja mi marido y me siento nuevamente engañada , defraudada, espero me puedan contestar y aclarar todas las interrogantes que tengo para poder estar entre comillas tranquila y con el estado anímico alto .
Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer esta consulta.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 29 may 2014 a las 16:29
Este no es un diagnóstico, solo un informe patológico. Acude al ginecólogo para la revisión y si necesitas tratamiento.