Primera vez

KatKot06 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de mayo de 2014 - 23 may 2014 a las 04:52
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 24 may 2014 a las 18:09
Agradezco la creación de ésta página pues pese a haber cumplido la mayoría de edad, en cuanto al sexo, no paso de las clases de biología, salud y orientación.
Resumiré mi preocupación, no estoy totalmente segura de ser virgen pues literal mi mente bloquea por completo momentos muy dolorosos, y tuve una pareja que abusó de mi en muchas formas, y por su especial preocupación en asegurarse que no estaba embarazada hace unos años, me dio un bombardeo hormonal que yo estúpidamente acepté.... pero no recuerdo mas que reaccionar después de haber quedado inconsciente por un problema que he tenido desde siempre.
Pero desde ahí, mi periodo ya no es muy regular que digamos y me da miedo que ahora con un chico que pues hay la confianza y la seguridad, pues que al intentarlo la suerte no nos acompañe y que quede embarazada.
Mi periodo terminó hoy, duró como tres días, pero por lo general cuando me llega tarda aun más, suelo tardar de una a dos semanas, y luego no reglo por dos o tres meses (si ya se que no es muy normal pero la doctora de mi mamá me dijo que se me regulariza a los 21).
Quisiera saber que métodos puedo aplicar para no quedar embaí ya sean caseros o lo que una amiga me recomendó la pastilla del día siguiente.... no se al momento de tomar decisiones me vienen mil preocupaciones a la cabeza.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
24 may 2014 a las 18:09
Hola, es preferible que intentes un método anticonceptivo. Para tu caso sería bueno las pastillas anticonceptivos. Acude con un ginecólogo para asesoría.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad