Albert

albert. Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 23 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de junio de 2014 - 23 may 2014 a las 05:12
albert. Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 23 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de junio de 2014 - 29 may 2014 a las 03:18
hola amigos quisiera sacarme de duda Hace casi un mes tuve relaciones con una prostituta de la merced use condon ella me lo puso como el lubricante tambien. tube sexo con ella por via vaginal pero tengo miedo por que era mi primera vez y yo no aprete la punta del condon ya que busque en internet y dice que es lo primero que se hace aparte de ello me quite el condon con las llemas de los dedos casi con las uñas de arriba hacia abajo y tambien dice que se tiene que quitar el condon con un troso de papel depues de tener relaciones con ella me puse mal moralmente por lo que habia hecho ya que se rumora que pueden estar enfermas de vih y llegando a mi casa hice una tonteria me bañe hechandome cualquier tipo de jabon en mi pene como el ace hasta desodorante me puse al otro dia me ardia mi pene y debajo de la cabeza de mi pene tengo tres puntitos blancos y me dio miedo dicen que es por mal higiene y eso yo espero por que no me acuerdo de tenerlos y mi pene no se me ha erectado hasta hora y todiavia me arde un poco y me he sentido un poco raro y tengo mucho miedo de contraer una efermedad sexual o tener vih ademas de un dia tuve diarrea con espuma Que probabilidad tengo para contraer una enfermedad de transmicion sexual por favor estaria muy agradecido si me pudieran ayudar por que si tengo miedo

3 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
24 may 2014 a las 18:05
Hola, acude con un urólogo para un chequeo. El preservativo es una buena opción para protegerse de ETS.

Saludos y gracias por escribir!
0
albert. Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 23 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de junio de 2014
29 may 2014 a las 03:12
hola si era virgen y use condon con una prostituta puedo contraerr una enfermedad de transmision sexual :(
0
albert. Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 23 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de junio de 2014
29 may 2014 a las 03:18
hola la verdad es que si tengo miedo en solo pensar que pueda tener una enfermedad de transmision sexual especialmente la de vih y e sabido que tengo que esperar 6 aterradores meses y de ahi otros 6 :(
0
Únete a la comunidad