Dudas

clara - 24 may 2014 a las 01:58
lovesick1 Message postés 79 Date d'inscription sábado, 24 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de agosto de 2014 - 24 may 2014 a las 06:31
Hola,
Soy clara, tuve relaciones con mi novio un par de dias despues del periodo, pero me tome 2 pastillas anticonceptiva al dia siguiente, luego me las tome regularmente, la semana siguiente, olvide una pastilla y el dia siguiente me tome 2 nuevamente para luego tener relaciones esa misma noche, el periodo me vino, pero muy poco, solo bajo un dia, de resto son paqueña mancha marrones cuando me limpio, ademas he tenido acides y nauseas matutinas, sera que estoy embarazada?

1 respuesta

lovesick1 Message postés 79 Date d'inscription sábado, 24 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de agosto de 2014 15
24 may 2014 a las 06:31
Existe algo llamado ''sangrado de implantación'', que ocurre cuando el óvulo fecundado se implanta al útero, y daña unas venas, por lo que sangra, de manera muy leve y de un color marrón. Este sangrado suele confundirse con la menstruación.
Al no tomar las pastillas anticonceptivas adecuadamente, la probabilidad de embarazo es muy alta. No funciona si te tomas 2 al otro día, ya que el efecto de las pastillas disminuye por la descontinuidad en tomarlas.
Te recomiendo esperar unas 2 semanas, y luego hacer un test de embarazo, si este sale negativo, como eres irresponsable en tomarlas a la misma hora todos los días, cambiar tu método anticonceptivo por vacunas, que cumplen el mismo rol de las pastillas. Algunas vacunas duran el mes, y otras duran 3 meses.
0
Únete a la comunidad