Duda

gabiotaaa23 Message postés 1 Date d'inscription domingo, 25 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de mayo de 2014 - 25 may 2014 a las 05:42
M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 26 may 2014 a las 00:31
ola, buenas noches
Tengo una duda
Lo que pasa es qe me llego mi periodo y regle el primer dia me salio sangre un chorrito pero loa siguientes dias solo manchaba color cafe- marron y me daban unos colicos algo fuertes no se a que se deba
yo me estoy cuidando con el DIU
espero pueda ayudarme
Muchas gracias ;)

1 respuesta

M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.423
26 may 2014 a las 00:31
Hola, acude con tu ginecólogo para que verifique el estado del DIU y descarte un alteración hormonal.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad