Ansiedad o problemas cardiacos

Paulach Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 31 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de julio de 2014 - 25 may 2014 a las 05:48
Paulach Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 31 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de julio de 2014 - 3 jun 2014 a las 05:49
Hola, buen día, directa y al grano, mujer de 28 años, por cuestiones de salud de un familiar ahorita no trabajo.

Hace como dos años, despertaba con sensación de ahogo, me dijeron que tenia reflujo, y empece a cenar temprano y se me fue quitando.

ya desde hace dos años, el guano, que sueltan las aves, me enfermó, y me da gripe, cada quince días o si salia y lo olía, parecía enfermarme, cortaron los arboles en agosto del año pasado y se me quito.

En diciembre del año pasado me dio una tos que no se me quitaba, hasta marzo, pensé que todo esto era por estrés, o el susto del familiar operado, y desveladas, me decían que si dormía tarde con mas razón podía enfermarme.

Pero a partir de este año fue cuando noté que cuando caía en sueño profundo, despertaba con una sensación de no estar respirando y cuando despertaba y me enderezaba tomaba aire normal.

Empece a sentir malestar en el seno izquierdo en la parte superior, y me dicen que es porque soy muy nerviosa, me estreso o me sugestiono. si me he asustado y espero de veras me den una sugerencia... en la noche dormí bien, bueno estaba chateando con un amigo, y eso de las 2 am me quede dormida, desperté normal a las 8 am y como todavía no era hora para arreglarme, pedí que me despertaran a las 9am, resulta de que no me dormí por escuchar música, y cerca de las 9.30 cuando me di cuenta que solo dormité 5 minutos que fueron relajantes, pero desperté asustada, me desperté como si succionas un popote solo recuerdo que emití un sonido (hiiippppp) y me enderecé y seguí respirando normal, así me ha pasado 4 o 6 ocasiones contadas, pero a que se debe?? porque me pasa esto, dicen que soy nerviosa, claro, cuando me tapo con la colcha, siento que no respiro, pero yo recuerdo estar bien, solo que ahora si me espante con el sonido emitido, pero de rato ya estaba bien, porque, otras ocasiones son a media noche, pero porque pasa esto, agradeceré su ayuda, consejo!!!

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
26 may 2014 a las 00:29
Hola, en tu caso caso lo más probable es que se trate de ansiedad. Pero antes de confirmar ello se debe hacer un chequeo integral incluyendo función cardíaca.

Saludos y gracias por escribir!
0
Paulach Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 31 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de julio de 2014 1
3 jun 2014 a las 05:49
Muchas gracias, aunque a veces ocurre o no es temor que sea algo malo, muchas gracias
0
Únete a la comunidad