TENGO 2 RELACIONES, ESTOY MUY CONFUNDIDA AYUDA!

alejandraph Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción sábado, 17 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de junio de 2014 - 28 may 2014 a las 00:48
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 28 may 2014 a las 23:21
Hola, pues le voy a contar mi problema, resulta que tuve un novio con el que dure 2 años, la verdad nos amabamos y es un excelente chico pero por tonterias e inamdureces cortamos, a los 4 meses de haber cortado conoci a un hombre 7 años mayor que yo, mi edad es de 22 años, bueno y nos hicimos novios al mes de conocernos y todo se hiso muy formal, conocio a mi familia y como el no es se la misma cd en donde vivo, iba y lo visitaba y el tmb venia, asi duramos 4 meses, pero como tiene un trabajo en donde viaja mucho, tuvimos que separarnos, por un año lo mandaron a otro pais y seguimos andando, el tiene haya 4 meses y en este tiempo mi ex volvio a buscarme, la verdad yo nunca deje de sentir algo por el, y pues me pidio que regresaramos y yo acepte, pero tambien sigo andando con mi otro novio el que se tuvo que ir por trabajo, y me siento muy culpable por andar con los 2 :( a el tmb lo quiero muchisimo, lo amo, pero no es lo que quiero para un futuro, primero por su profesion pues se la pasara viajando siempre, aparte ese tiempo que estuvo aqui, los 4 meses no me gusto mucho actitudes que tenia, pues parecia que le importaba mas pasarla con sus amigos, cosas que mi ex novio jamas demostro y no se que hacer estoy muy confundida , hace dias intente dejarlo pero el me rogo y me dijo que lo esperara y que todo iba a estar bien, pero con el otro que dure 2 años siempre que estoy ccon el , la paso muy bien y ya hasta planes ha tenido de casarnos en un futuro, cosa que tmb me dice el otro, pero x lo que a demostrado no le gusta mucho el compromiso perp dice que conmigo si, entonces quiero tomas la mejor decision para mi en un futuro,ayudenme que es mejor? Estp me a causado muchp estrés y ansiedad tanto que e tenido problemas al dormir,

4 respuestas

alejandraph Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción sábado, 17 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de junio de 2014 9
28 may 2014 a las 06:00
Jaja esa es una ayuda a mi problema? No pues gracias si me ayudaste mucho..... necesito saber si hay gente que de verdad quiera ayudarme o haya pasado por una situación masomenos igual gracias!!!!
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
28 may 2014 a las 16:32
Debes acudir al psicólogo para mejorar tu salud mental, la decisión está en ti, en nadie mas.
yusiri22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 21 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de mayo de 2014
28 may 2014 a las 18:02
Hola pienso q el q está en el extranjero no le gustan los compromisos xq el ya se acostumbró a viajar de un lado a otro y siento q las personas no cambian y en cambio el q esta aquí se nota q quiere algo serio xq x algo volvió a buscarte bueno es una simple opinión espero tomes la mejor decicion.
alejandraph Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción sábado, 17 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de junio de 2014 9
28 may 2014 a las 19:20
Gracias yusiri, tienes razon en tu comentario aparte el ya tiene hijos y estuvo vicienxo con alguien pero ya no quiso y se separo, siento que se con quien debo estar pero alargo mi decison gracias x tomarte tu tiempo en contestar
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
28 may 2014 a las 03:33
Estás estresada, debes decidir y mejorará tu salud.
28 may 2014 a las 23:21
Acude a un psicólogo.