Dolor de ovarios ase 22 dias

Resuelto
lucia3642 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de mayo de 2014 - 26 may 2014 a las 22:17
 lucia3642 - 30 may 2014 a las 21:42
Hola, ya antes me avia comunicado con usted\es bueno yo le avia contado que el 6 de mayo estuve con la regla y que tenia mucho dolor de ovarios bueno la regla se me corto el 22 cosa q nunca me avia pasado bueno la preocupacion que tengo se debe a que los dolores de ovarios que tengo cada ves son mas fuertes fuy ala gine y me mando a aser una eco todavia no me la e podido aser y no aguanto los dolores aveses ya si no me puedo mover y me dijo q no era infeccion

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
27 may 2014 a las 08:43
Hola, es necesario evaluar la ecografía para descartar una enfermedad pélvica inflamatoria. Realiza el seguimiento con tu médico.

Saludos y gracias por escribir!
0
buenas tardes queria comunicarle que sigo conelperiodo ase ya 25 dias y me vaja en mucha cantidad le avia ya comentado bueno me ise la ecografia abdominal pero mi ginecologa viene asta 2 semanas y no soporto el dolor en la eco me salio, cuerpouterino avf ,conservada ,regular, heterogenea. ubicacion en el eje, lonjitud 72 ,anteroposterior 40, transverso 44 , endometrio libre 4 ,cuello uterino 53. anexo si ,ovario isquierdo libre .no lo entendi si me pudiera ayudar a desifrar si es algo grave grasias
0
Únete a la comunidad