Tome una pastilla abortiva el 5 de marzo y aun no mestruo
ale dulce maria
-
27 may 2014 a las 18:14
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
27 may 2014 a las 22:37
Hola, buenos dias
El 5 de marzo tome una pastilla abortiva cicotep, no quise abortar pero por motivos mayores lo hize :( desde
Ese dia no e mestruado y ya estamos 27 de mayo y no me a venido para nada mi menstruación nose porque
Nose si estoy embarazada ya que luego de tomar esa pastilla no me hize ningun analisis de sangre o una test dembarazo estoy muy procupada y quisiera saber si la pastilla hizo efecto o aun siguo embarazada, como pofria saber eso ya pasaron 2 meses y no mestruo necesito urgente una respuesta porfavor, ahora a fin de mes me are una test de embarazo pero no estoy segura q salga positivo, pero no entiendo porque aun no mestruo a que se debe eso necesito una respuesta y una ayuda urgente muchas gracias
Espero su respuesta urgente.
Buen dia ...
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 27 may 2014 a las 22:37
Acude al ginecólogo para hacerte una ecografía y revisarte.