Tengo una duda

yaninafacu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de mayo de 2014 - 28 may 2014 a las 14:14
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 may 2014 a las 23:59
Hola,
hola doctora...estoy con mucha angustia..tengo un embarazo de nueve semana y problemas personales decidi interrumpirlo. par ello me coleque 6 pastillas oxaprost 3 el dia domingo lo cual solo m causo un leve dolor abdominal y un sangrado menos k una menstruación. como no sabia k estaba pasando me fui hacerme una ecografia abdominal, la ecografista m dijo k estaba todo bien k el embarazo era viable, se escuchaba el latido del bebe y s veia como s movia. anoche me coloque tres pastillas mas y hoy cuando m levante tuve un sangrado leve con restos d las pastillas k m coloque..que fue lo k paso y si decido tener mi bebe que riesgo corre el, si puede tener algun problema, nacer con una mal formación? no se que hacer

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.003
28 may 2014 a las 14:50
0
yaninafacu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de mayo de 2014
28 may 2014 a las 15:01
que es lo que me aconsejas que haga, necesito una orientacion por favor eztoy desesperada!!!!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.003
28 may 2014 a las 23:59
Acude al ginecólogo y dile lo que hiciste.
0
Únete a la comunidad