Primera vez: Atraso menstrual tomando anticonceptivas,miedos.

Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 29 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de mayo de 2014
-
Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
-
Hola. Hace ya muchos meses empece a tomar pastillas anticonceptivas , primero fueron "Miranda" con las cuales no me venia,entonces la gine me cambió a "Florence", 21 comprimidos y 7 días de descanso. Los primeros 3 meses me vino siempre en la semana de descanso aproximadamente al 2do o 3er día después de terminar la caja.

Mi ultima menstruación fue el 28/4, me duró 3 días. Comencé la nueva caja el día 4/5. El día 7/5 tuve mi primera vez, el chico usó preservativo , pero en el medio del acto se lo cambió por otro debido a que yo sangraba bastante. No acabó adentro mio.
Sangré bastante durante 3 días.
El sábado pasado 24/5 terminé la caja y desde entonces estoy esperando que me venga.Mañana es el 5to día de descanso y nada! nunca me había pasado esto.
Tengo mucho miedo de que se haya roto el preservativo y me hayan fallado las pastillas, puede pasar esto?? Fue mi primera vez, y estoy aterrada debido a esto, no puedo pensar en otra cosa, me duele la cabeza de tanto pensar. Hace una semana me dolieron mucho los ovarios y los pechos y pensando en el SPM, pensé que para estos días ya estaría indiespuesta y nada!
PODRE ESTAR EMBARAZADA???

que hago si no me viene en la semana de descanso? empiezo igual una nueva caja??
Agradecería mucho cualquier comentario porque lamentablemente no lo puedo hablar con nadie este tema.

1 respuesta

Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
2.413
Hola, según las fechas sería poco probable, pero realiza una prueba de HCG en su fracción beta de descarte.

Saludos y gracias por escribir!