Consulta

da - 29 may 2014 a las 06:43
M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 29 may 2014 a las 07:09
Hola, disculpa! Quiero que me aclares una duda! Yo tuve relaciones sin perservativo, pero tomo pastillas, la femexin x 28, despues de eso me vino..... Pero ahora hace una semana que ando con muchas nauseas, y mucho sueño, muy cansada! Puede ser que este embarazada? Puede haber esa posibilidad? Faltan 2 semanas para q me venga, pero el mes pasado me vino, y despues d eso no tuve relaciones!

1 respuesta

M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.423
29 may 2014 a las 07:09
Hola, es poco probable. Si decides salir de dudas realiza una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad