Glanique, yasmin21 y condon roto

Message postés
11
Date d'inscription
jueves, 29 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de junio de 2014
-
Message postés
11
Date d'inscription
jueves, 29 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de junio de 2014
-
Hola, buenas noches. Mi caso es el siguiente:

Yo tomo yasmin 21 (desde septiembre) por receta de mi doctor a causa de endometriosis y quistes en ovarios; las tomo por 21 días a la misma hr y sin olvidos PERO con 5 días de descanso (recetado).

Mi pareja siempre usa condon a la hr de hacer el amor, desafortunadamente el sábado se este se rompió y acudimos a tomar Glanique a la media hora más o menos después del acto la tome.

Mi última pastilla de yasmin 21 la tome también el sábado por lo que estoy en mis días de descanso (normalmente me baja el 4º día) o sea hoy y pues no hay regla en lo absoluto. Sé de antemano los síntomas sobre la pastilla del día siguiente y que puede venir un sangrado desde el 5º día hasta el día 15º pero, que pasa conmigo?
¿Continuó mis anticonceptivas cuando me venga el sangrado o regla?


Ayuda por favor :(


2 respuestas

Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
2.413
Hola, es mejor que esperes a que se regule tu ciclo menstrual para tomar nuevamente las pastillas anticonceptivas. Acude a un ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir!
Message postés
11
Date d'inscription
jueves, 29 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de junio de 2014
1
Gracias por responder, desafortunadamente mi ginecólogo se encuentra en un congreso y no he podido localizarlo, por eso acudí al foro. Gracias por su respuesta
Message postés
11
Date d'inscription
jueves, 29 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de junio de 2014
1
Gracias por responder, por desgracia mi ginecólogo está en congreso y no he tenido éxito de hablar con el, por eso acudí al foro. Yo estoy esperando a que llegue mi regla y sentirme más tranquila.

Saludos