Hydergina y furosemida sarpullido en la piel

Denunciar
-
Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, les quería consultar mi caso para que me orienten de la causa.
Hace años que tomo un diuretico (furosemida) hasta ahora ningun problema, pero hace unos 4 o 5 días comencé a tomar hydergina para poder estudiar ya que dicen que sirve para la memoria. Hará cuestión de 2 dias me encontre como unos pequeños granitos o manchas como si me hubieran salido de la noche a la mañana granitos rojos no se bien como explicarlo pero eran muy pocas y solamente en el pecho asi que pense que no seria nada...
Pero hoy me levante con muchisimas mas en los dos brazos, pechos , las muñecas la espalda y los pechos son muchas y de un rojizo oscuro como si me hubiera salpicado gotitas de aceite caliente pero sin ampollas. Estoy asustada porque no se si es por la hidergyna o la furosemida o cualquier otra cosa y no se si desapareceran o quedaran las manchas. Me da apuro ir a mi médico de cabecera y decirle que tomo esos medicamentos. Pero esto se ve horrible no se si esperar o ir o si es por la hydergina. ..

1 respuesta

Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.000
Tu pregunta ya fue respondida